domingo, 24 de noviembre de 2013

Disculpa, es domingo.

No entiendo cómo no puedo encontrar un chico de peli y manta para los domingos. Total, yo no pido tanto. Sólo alguien bueno, pero con un punto de rebeldía. Alguien en quien confiar y que confíe en mí, aunque sepa que no estaré ahí para siempre. Un chico amable, con sentido del humor, que me haga reír todos los días. Que me discuta mis opiniones pero con el que estar de acuerdo en lo básico. Que sea muy trabajador y tenga miles de aficiones, pero con tiempo para mí. Cariñoso pero sin empalagar. Inteligente pero que no me haga sentir estúpida. Que le encante viajar, me pueda contar sus historias y que aún tenga muchos sitios a los que ir conmigo. Que escuche música rara y me la descubra, pero que se sepa todas las de Love of Lesbian y Vetusta Morla para cantar en el coche. Que diga "Bach es Dios" de motu proprio. Que siempre esté dispuesto a ir al cine. Que adore los animales y a los niños. Que odie a Coelho, pero que le encante pasar una tarde leyendo y me preste sus libros favoritos. Que toque el cello, o en su defecto la guitarra. Y sobre todo, que sea capaz de hacerme ver que esta lista es una tontería.

Con lo fácil que lo pongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario